Invernaderos
Spanish English

Cada localización requiere un invernadero distinto. Las condiciones climáticas de cada uno de los enclaves en los que se localiza un invernadero requiere un estudio específico para adaptar, tanto el tipo de invernadero, como la tecnología con la que debe dotarse el invernadero para optimizar la producción, todo ello con la estrecha colaboración del cliente.

Desde GREENHOUSES INTERNATIONAL GROUP, S.L., diseñamos proyectos únicos en cada enclave, realizando invernaderos resistentes, modernos y eficientes, pero, sobre todo, rentables para el inversor.

La estructura de nuestros invernaderos se realizan de acuerdo a las normas UNE 13031-1 y UNE 76209 IN, que garantizan la resistencia en las más difíciles situaciones climáticas.

A cada uno de los invernaderos se le dota con una instalación de riego por goteo, para aprovechar hasta la última gota de agua. Además, esta instalación se utiliza también para la fertilización de las plantas y puede incluirse un sistema de recirculación del agua y desinfección de la misma para su reutilización.

Asimismo, adaptamos el invernadero para crear un microclima dentro del mismo, creando el ambiente óptimo que nos proporcione la mejor producción en cuanto a calidad y cantidad, todo ello controlado en todo momento a través de las más altas tecnologías.